Compañia

Cirque Tango

Laura del Mar y Dario Ayala, son bailarines de tango y artistas de circo, juntos giran por el mundo, presentando workshops y espectáculos en diferentes escuelas, festivales y teatros de América Latina y Europa.

Darío Ayala


Artista profesional de circo especializado en técnicas aéreas.
Profesor de circo con capacitación pedagógica en Circo Social.
Bailarín de tango.
Director de la compañía cirquetango.

Comienza su carrera en 1998 en el Circo Social del Sur (Buenos Aires, Argentina) a los 17 años, donde participa de espectáculos, convenciones, encuentros, eventos y festivales.

Recibe capacitación pedagógica en técnica de circo social y capacitaciones técnicas con maestros de la escuela de Chalong, Francia y Cirque du soleil, Canadá. Es profesor del programa de formador de formadores, capacitando y preparando profesionales.

Luego de Estudiar las técnicas de tango por mas de 10 años, presenta su ultimo espectáculo de circo y tango con Laura del Mar, acróbata, bailarina y su compañera de vida.

Laura del Mar Muzzopappa


Artista profesional de circo especializada en tecnicas aeras.
Bailarina de tango.
Directora de la compañia Cirquetango.

Con más de 6 años de experiencia en festivales de Europa, comienza su carrera en el IUNA (Instituto Universitario Nacional de Arte) en Buenos Aires, Argentina. Estudiando las artes del movimiento y practicando de forma privada técnicas aereas de circo.

También estudia tango durante más de 10 años en seminarios y clases con maestros del tango reconocidos a nivel mundial.

Durante el 2018 y 2019 reside durante un año en Theatre Cirqule, Suiza, donde profundiza su trabajo como artista tanto a nivel acrobático, como artístico y profesional.

Contacto

Dejanos tu mensaje o seguinos!